google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Bookiply presenta la jornada Cómo convertir las últimas tendencias del turismo en reservas para tu alquiler vacacional


La empresa tecnológica Bookiply presentará en la Cámara de Comercio de Fuerteventura,  el próximo martes 3 de diciembre de 17:00h a 20:00h, las conclusiones del estudio desarrollado para conocer las últimas tendencias del mercado de alquiler vacacional a nivel internacional y,  más concretamente, en Fuerteventura.

Durante el encuentro, los responsables de Bookiply compartirán con propietarios y gente del sector los datos y estadísticas más relevantes obtenidos con el fin de ayudarles a mejorar el rendimiento de sus propiedades  y poner en valor las viviendas de una forma sencilla e intuitiva a través de la avanzada herramienta. Permite acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y facilita, tanto a particulares como a agencias, gestionar propiedades ya que centraliza calendarios, contactos y facturas permitiendo ahorrar tiempo en el proceso e incrementar la rentabilidad de la vivienda.

En esta línea, la responsable de Islas Canarias de Bookiply,  Gabriela Rubio, ofrecerá las claves necesarias para convertir las últimas tendencias del turismo en reservas mientras que el responsable de cuentas de Fuerteventura, Joaquín Moreno, detallará los datos sobre el alquiler vacacional en la isla que arroja el estudio realizado por la empresa y también ofrecerá consejos para optimizar las propiedades y aumentar las reservas. Desde el Patronato insular de Turismo, su gerente, Moisés Jorge Naranjo, ofrecerá una charla donde dibujará la situación del alquiler vacacional en la isla.

La presentación de esta herramienta que permite desde una sola cuenta en Bookiply gestionar alojamientos en los principales portales está dirigida a propietarios particulares y pequeñas agencias  que gestionen menos de un centenar de propiedades privadas y que pueden encontrar en la plataforma una aliada perfecta para impulsar su negocio.

Cabe destacar que Bookiply, integrado en el grupo Holidu, se fundó en Múnich en el año 2016 y desde este año, 2019, cuenta con una oficina permanente en Tenerife que ofrece soporte a los propietarios en Canarias y que forma parte de la red de oficinas implantadas en varios de los destinos turísticos más atractivos de Europa.

Las personas interesadas en asistir a la conferencia sobre gestión del alquiler vacacional deberán realizar una inscripción previa, por motivos de aforo, a través del siguiente enlace:



Programa

17:30 Recepción y Bienvenida
18:00 Concurso - ¿Cuánto sabes sobre el alquiler vacacional?
18:15 Cómo convertir las últimas tendencias del turismo en reservas para tu alquiler vacacional en Fuerteventura por Bookiply 
18:45 Charla informativa del Patronato de Turismo de Fuerteventura
19:05 Palabras de cierre por Bookiply
19:15: Aperitivo y networking
20:00 Final del Evento

Publicar un comentario

0 Comentarios