google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Bienvenida al crucero Mein Schiff Herz en su primer atraque en Puerto del Rosario de la temporada





Fuerteventura.- Con motivo de su llegada por primera vez al Muelle de Cruceros capitalino en la presente temporada, la Corporación portuense, representada por el Concejal de Festejos, David Perdomo, subió a bordo del crucero Mein Schiff Herz  para intercambiar con el capitán del barco, distintos detalles conmemorativos. La titular del área en el Ayuntamiento portuense, Sonia Álamo no acudía en persona a este acto de bienvenida por encontrarse participando en esos momentos en las III Jornadas de Turismo de Cruceros que su Departamento organiza en el Palacio de Formación y  Congresos, en la capital majorera.

El Mein Schiff Herz tiene una capacidad de 1804 pasajeros, con una tripulación de 787 personas de unas 50 nacionalidades.
Como curiosidades, este crucero dispone de 9 bares y 6 restaurantes, solo en 1 de los restaurantes hay 900 mesas. El servicio de restauración dispone de una carta de vino de más de 200 marcas. El buque dispone de un gimnasio con vistas al exterior abierto las 24 horas, un spa, tiendas de marcas internacionales, galerías de arte, salas de internet y un largo etcétera. Ya en tierra, el crucero ofrece excursiones en bici eléctricas


Publicar un comentario

0 Comentarios