google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara cuenta con un nuevo técnico de Turismo




El concejal Felipe Rodríguez traslada su colaboración a José Jurado Puentes, que ha superado un concurso de méritos


Pájara, a 18 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de Pájara ha nombrado esta mañana a José Jurado Puentes como nuevo técnico de Turismo en sustitución de la titular, que se encuentra de baja, tras haber superado un concurso de méritos.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara, Felipe Rodríguez, trasladaba hoy  todo su apoyo al nuevo técnico del área, al que informó con detalle del funcionamiento de la Corporación y de los proyectos que se encuentran en marcha.

“Al llegar al Ayuntamiento me encontré un área sin técnico ni auxiliar, así que me voy orgulloso de dejar el departamento en una mejor situación de la que estaba al inicio de legislatura”, señala el edil.

Precisamente Álvaro, en virtud del trabajo tan importante que supone la coordinación de la actividad turística en un municipio como el de Pájara, ha solicitado al nuevo técnico la mayor implicación y esfuerzo por el bien del sur de la Isla, más allá de consignas políticas. “Ser técnico en Turismo en este Ayuntamiento es una enorme responsabilidad porque hay mucho por hacer”, añade.


Publicar un comentario

0 Comentarios