google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara pone en marcha el nivel A2 de Lengua de Signos






Fuerteventura.- La Agencia de Empleo y Desarrollo Local sigue apostando por la formación de los ciudadanos

Pájara, a 14 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha el segundo nivel del curso de Lengua de Signos, que acaba de dar comienzo en Morro Jable, tras la gran acogida de esta iniciativa por parte de la ciudadanía.

Debido a la gran demanda y a petición de muchos vecinos interesados, el área de Formación, que dirige Alejandro Cacharrón, está trabajando en un nuevo curso de nivel A1, que previsiblemente se impartiría en Costa Calma.

La Corporación municipal apuesta así, no solo por la formación, sino también por la integración. “El saber no ocupa lugar”, sentencia Alejandro Cacharrón, quien anima a los vecinos del municipio a que se inscriban en la Agencia y participen en los diferentes cursos que se ofrecen, no solo por los conocimientos adquiridos, sino para reforzar los currículos de cara a la búsqueda activa de empleo.

“En este caso apostamos por la Lengua de Signos como puente de comunicación y alentamos especialmente a los trabajadores que están de cara al público a que se inscriban para reforzar así el entendimiento y los vínculos con las personas”, añade el edil.


Publicar un comentario

0 Comentarios