google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua y Sindicato de Policías juntos en la mejora continua del servicio





Fuerteventura.- El Sindicato de Policías y Bomberos de Canarias agradece la receptividad y compromiso del alcalde de Antigua, Matías Peña.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha recibido al presidente del Sindicato de Policías y Bomberos, SPPLB, Zebenzui González Rancel, el secretario de Organización, Gregorio Martín González, y los representantes sindicales en la Policía Local de Antigua, Agustín Armas Fránquiz y Fabian Soto Montesdeoca.

Atender las demandas que pueda tener los agentes del cuerpo de la Policía Local de Antigua es necesario para facilitar siempre el mejor servicio al ciudadano, atender sus necesidades laborales, profesionales o de equipación, es también mejorar la seguridad y atención al vecino y vecina del municipio, afirmaba durante el encuentro el regidor municipal.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Policías y Bomberos en Canarias, Zebenzui González, agradecía al alcalde la disposición y sensibilidad que desde el comienzo de su legislatura ha mostrado con el cuerpo de agentes de la Policía Local de Antigua, siendo una garantía de trabajo común tanto hoy como en el futuro.

Alcalde y representantes sindicales han acordado mantener reuniones periódicas en las que se abordarán las necesidades a cubrir, los medios que se disponen y la colaboración conjunta que siga mejorando en eficacia y actuación el servicio de la Policía Local de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios