google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Alcalde y concejales de Antigua visitan la exposición de pintura de Claudio Dugaria


  •  Fuerteventura.- La exposición puede visitarse hasta el 10 de diciembre en el salón del restaurante AAmares en Caleta de Fuste.

Este martes por la tarde, alcalde y concejales del Ayuntamiento de Antigua, visitaban la exposición de pintura Medusa, surrealismo y realidad, del pintor Claudio Dugaria, que se encuentra hasta el próximo 10 de diciembre en el salón del restaurante AAmares en Caleta de Fuste.

El alcalde Matías Peña felicitó al artista por la exposición, en la que cruza el arte clásico con su propio imaginario sobre las medusas, aquí más conocidas como aguavivas.

Matías Peña también felicitó la iniciativa del responsable del restaurante AAmares, Kabir Arora por permitir que su establecimiento sirva también como salón de exposiciones de artistas que residen en la isla.

Bares, restaurantes, cafeterías o salones de hoteles siempre han sido salones improvisados de arte que permiten a muchos artistas, exponer su obra más allá de los locales públicos o centros culturales que se les preste con esta finalidad, afirma el alcalde, que anima a repetir iniciativas como esta, apoyando la promoción y difusión del arte en toda su variedad a todos y todas las artistas del Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios