google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Insular, en colaboración con Canarias Escribe Teatro, programa por primera vez en Fuerteventura taller de iniciación a la dramaturgia


El 9, 10 y 11 de diciembre, el profesor Luis O ́malley impartirá ‘Laboratorio de iniciación a la dramaturgia’ en el Centro Bibliotecario Insular del Palacio de Formación y Congresos

Una apuesta por la autoría teatral en Canarias

Plazas limitadas con previa inscripción hasta el próximo 2 de diciembre


El Centro Bibliotecario Insular acogerá los próximos días 9, 10 y 11 de diciembre y por primera vez en Fuerteventura, el taller de interpretación para la creación dramatúrgica, en colaboración con Canarias Escribe Teatro 2019.

En horario de 16.00 a 19.00 horas, el profesor Luis O ́malley será el encargado de impartir el taller denominado ‘Laboratorio de iniciación a la dramaturgia’, en la Sala Josefina Plá del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Este punto de partida, como una apuesta por la autoría teatral en Canarias, trata de asentar unas bases comunes para escribir, jugar, explorar y disfrutar ante la escritura teatral. Se trata de agrupar a una serie de personas con fines comunes y que se hagan un hueco entre papeles y se puedan ver los trabajos encima de las tablas.
Desde la búsqueda del conflicto, el desarrollo de una trama, la construcción de una estructura o de los personajes hasta el mismo juego, los alumnos de este talleres descubrirán no solo maneras diversas de enfrentarse a la escritura de una obra de teatro, sino que formarán parte de un proyecto que crece cada vez más: Canarias Escribe Teatro que, además, este año conmemora su décimo aniversario, siempre con el objetivo presente de visualizar la dramaturgia canaria desde su nacimiento en 2009.
La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 2 de diciembre, indicando en el asunto “Taller de iniciación-Fuerteventura” a través del correo electrónico: coordinacion@canariasescribeteatro.es.
La tasa para realizar el taller es de 50€ con descuento del 10% para desempleados y 15 % para socios de Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
Los interesados que deseen adquirir más información, pueden hacerlo a través de la página web canariasescribeteatro.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios