google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

La Cámara de Fuerteventura promueve el taller gratuito “Responsabilidad del Transportista, reclamaciones y recursos”



La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá mañana el taller gratuito “Responsabilidad del Transportista, reclamaciones y recursos”. La iniciativa formativa, que se desarrollará en horario de 10:00h a 13:00h en la sede de la corporación empresarial, está integrada en el bloque denominado “la internacionalización como herramienta para afianzarte” que forma parte, a su vez, del “Programa Afiánzate 2019”.

El asesor jurídico de ATEIA Las Palmas y Tenerife, Carlos J Ruano, abordará aspectos como la responsabilidad del transportista generada por pérdidas, deterioro o retraso de las mercancías en las diferentes modalidades de transporte, tanto desde una perspectiva nacional como internacional, y realizará un breve análisis de la jurisprudencia al respecto. En una segunda parte, analizará las posibilidades, plazos y formalidades de los distintos tipos de recursos y reclamaciones que cabe interponer en materia tributaria, enfocados especialmente en lo relacionado con DUA e importaciones. Asimismo, ofrecerá algunos consejos para aumentar las posibilidades de conseguir una resolución favorable. 

Las personas que deseen inscribirse o recibir más información deberán dirigirse al correo:  formacion@camarafuerteventura.org o consultar la página web corporativa www.camarafuerteventura.org.

El Programa Afiánzate 2019 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios