google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Hays Travel Adquiere las 555 agencias de Thomas Cook en Reino Unido


El acuerdo hará que Hays Travel adquiera un total de 555 tiendas en todo el Reino Unido, brindando oportunidades de recontratación para hasta unos 2.500 ex empleados que fueron despedidos después del colapso del gigante de los viajes el 23 de septiembre. 

Más de 100 nuevos empleos se basarán en la sede de Sunderland de la compañía y el resto en tiendas en todo el Reino Unido. La adquisición aumentará la red de tiendas de Hays a 745.
 
Hays firmó hoy mismo el acuerdo con el Official Receiver y los liquidadores KPMG. La presidenta Irene Hays dijo: “Thomas Cook era una marca muy querida y un pilar del Reino Unido y la industria mundial de viajes. Nos basaremos en las cosas buenas que Thomas Cook tenía, especialmente su gente, y eso nos pondrá en una posición aún mejor para el futuro.Todos compartimos una pasión por la industria de viajes y queremos continuar construyendo la reputación de la compañía por su servicio de primera clase y por ser un gran lugar para trabajar y desarrollar una carrera".
 
Jim Tucker, socio de KPMG y gerente especial conjunto de la división minorista de Thomas Cook, dijo: "Este es un resultado extremadamente positivo, y estamos encantados de haber logrado este acuerdoBrinda oportunidades de empleo para un número significativo de ex empleados de Thomas Cook, y asegura el futuro de los sitios de venta minorista en todo el Reino Unido. Nos complace haber logrado esto en un corto período de tiempo y en el contexto de un complejo proceso de liquidación, que es testimonio de mucho trabajo duro de varias partes”.
 
Hays ha estado operando durante 40 años y alcanzó ventas de más de £ 1 mil millones en 2018.
 
Fuentes:
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios