google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Procesión marítimo terrestre Caleta de Fuste en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar el Domingo 13 de Octubre




·        El Día Principal de Las Fiestas de Caleta de Fuste se celebran este domingo con la Procesión marítimo terrestre y el encuentro folclórico.

·        Las fiestas finalizan el domingo por la tarde con talleres y juegos infantiles y e concierto de Sirinoque Folk.

Las Fiestas de Caleta de Fuste organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas, celebran este domingo su Día Principal con la Procesión marítimo terrestre en Honor a Nuestra Señora La Peña del Mar y detalla el concejal de área, Jonathan Peña, acompañada por la rondalla de Juan Peña, y recibida por el Encuentro Folclórico que ofrecerán las rondallas El Campillo y del Centro de Mayores de Antigua, ofreciendo un brindis popular a todos los asistentes.

También durante la mañana del domingo, se celebrarán las mangas finales del Torneo de Bateles cuya acto de Entrega de Banderas a los equipos ganadores esta previsto a las 13:30 horas, poco después de finalizar el Concurso Infantil de Pesca y suelta, en que los más pequeños y pequeñas podrán salir a navegar desde las 10:00 horas y aprender las artes de pescar en mar abierto.

El cierre a las Fiestas Caleta de Fuste 2019 lo pondrá la tarde infantil desde las 17:00 horas, con juegos, talleres y la actuación del Payaso Gazpacho, y a partir de las 20:00 horas, el concierto de Sirinoque Folk.

Unas Fiestas las de Caleta de Fuste que han sido posible gracias a la implicación de vecinos, vecinas, comerciantes y promotores de la localidad, afirma el alcalde Matías Peña, y por supuesto con la colaboración y organización de eventos de las concejalías de Turismo, Deportes, Obras y Servicios, junto con la garantía de seguridad ofrecida por la Policía Local y el cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios