google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Presidente del Cabildo y Patronato de Turismo se reúne en Barcelona con HI Partners


El Presidente del Cabildo y del Patronato de Turismo de Fuerteventura , acompañado del Gerente del mismo , se ha reunido en Barcelona con el CEO de HI Partners Alejandro Hernández Puértolas  y con el cofundador , y Director General , Sergio Carrascosa , al que acompañaban su Director Regional en Canarias Oscar Ramos .

 HI Partners es el principal inversor en hoteles vacacionales en el sur de Europa con aproximadamente 19.000 habitaciones en hoteles de España y Grecia . 

En Fuerteventura son propietarios de hoteles tales como Gran Hotel Atlantis Bahía Real , Suite Atlantis Fuerteventura Resort , Barceló Castillo Beach Resort , Barceló Fuerteventura Thalasso Spa , Occidental Jandía Mar , y Occidental Jandía Playa . 

Tanto el CEO   Alejandro Hernández Puértolas como el socio cofundador   Sergio Carrascosa , mostraron al Presidente Blas Acosta su interés por seguir afianzando su presencia en Fuerteventura con inversiones de mejora y renovación de sus activos hoteleros en la isla , considerando a ésta como uno de los destinos turísticos en los que mas desean invertir a corto plazo . 

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura les animó a que siguieran invirtiendo en la isla desde la perspectiva de oferta cualitativa y les instó a que trabajaran conjuntamente con el destino para lograr ser mas efectivos en acciones de comunicación , promoción turística , y captación de nuevos mercados . 

Publicar un comentario

0 Comentarios