google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara organiza un pasacalles en Morro Jable para celebrar Halloween



Fuerteventura.- La iniciativa forma parte de las actividades con las que el Ayuntamiento quiere dinamizar la Zona Comercial Abierta de la localidad


Pájara, a 31 de octubre de 2019.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, en colaboración con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Pájara ALTABA, celebra este jueves, 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, un desfile por las calles de Morro Jable, con carrozas y animación, en el que podrán participar todas las personas que acudan disfrazadas con motivo de la fiesta de Halloween.
La concejala destaca que esta celebración forma parte de las acciones de dinamización impulsadas por el Consistorio para promover el comercio de la localidad y añade que, además de los actos previstos, se realizará una entrega de premios a los mejores disfraces de Halloween de los asistentes, así como al comercio mejor decorado.
Las actividades comenzarán a las 17:00 horas, con actuaciones de música en vivo y talleres de Halloween con pinta caritas, donde los más pequeños podrán maquillarse con motivos relacionados con esta festividad.
A partir de las 19:00 horas, la fiesta continuará con un desfile por las calles que conforman la Zona Comercial Abierta. La jornada concluirá a las 20:30 horas con un espectáculo de magia y música en directo en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios