google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Manuel Travieso: “Cualquier día nos revienta la ciudad con el tema del saneamiento”




“Cualquier día nos revienta la ciudad con el tema del saneamiento”. Son las palabras del concejal de Fomento del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Manuel Travieso, que no esconde la situación “dramática” originada por la falta de infraestructuras en este ámbito. 

Así, aboga por la próxima elaboración de un plan director de saneamiento, aprobado en la sesión plenaria del pasado lunes, y habilitar cuanto antes una planta depuradora que alivie a la única existente.

 Manuel Travieso ha dado cuenta también de la denuncia interpuesta en Fiscalía por la corporación contra una empresa que realiza labores de canalización de Disa, sin tener autorización para ocupar el dominio público.
 De esta forma, se evita que Disa continúe con su plan de renovar las tuberías en Puerto del Rosario y busque alternativas en las que prime el interés de la ciudadanía. 

Por último, el edil de trayectoria nacionalista y ahora integrado en la Agrupación de Electores de Puerto del Rosario anuncia que no se siente identificado por el pacto nacionalista suscrito entre CC, NC y ALxAn y asegura que, de cara a las elecciones del 10N, apoya la candidatura de la socialista Paloma Hernández al Senado por Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios