google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Lucas e Inma visibilizan el drama de las enfermedades raras



Fuerteventura.- La familia de Lucas Vargas denuncia el desamparo en el que vive este joven afectado por una rara enfermedad que lo mantiene postrado en cama prácticamente durante todo el día. A pesar de la situación se encuentran a la espera de una valoración del grado de su discapacidad y dependencia que fue efectuada en el mes de marzo. 

Desde entonces, no han tenido noticias de las conclusiones y no han recibido atención de ningún tipo. Hoy han salido a la calle, arropados por la asociación de Enfermedades Raras de Fuerteventura, ADERIS, para buscar una respuesta que podría pasar por lograr una plaza en la residencia, según les anunció ayer el consejero de Políticas Sociales del Cabildo insular, Victor Alonso. 

Cansados de promesas y de pocas soluciones, no cesarán en sus reivindicaciones hasta lograr la solución, según explicó la propia Inma. ADERIS, por su parte, también continuará en esta línea hasta conseguir que el Parlamento de Canarias apruebe un Plan Integral para las Enfermedades Raras, anunció su presidenta Mary Carmen Hernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios