google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Grupo de Gobierno de Puerto del Rosario sigue manteniendo un contacto directo con los vecinos de los pueblos del municipio.


   


 Fuerteventura.- En la tarde del martes  15 de octubre, mantenían un encuentro con los vecinos de El Time y Los Estancos mientras que hoy tendrán lugar las convocatorias de La Matilla y La Asomada para emplazar a los vecinos de Tetir a una reunión este jueves, 17 de octubre.

·          Ampuyenta, Guisguey, Los Llanos de la Concepción  y Las Parcelas han sido otros de los pueblos visitados.


Una amplia representación del  Grupo de Gobierno municipal viene manteniendo una serie de reuniones con los vecinos de los pueblos que integran el término municipal de Puerto del Rosario con el objeto de conocer de primera mano las demandas de los vecinos de estos enclaves residenciales, con unos valores e identidad propia.

Juan Jiménez, Alcalde de Puerto del Rosario, señalaba que “seguimos  reuniéndonos con  nuestros vecinos en este inicio de legislatura, lo que sin duda, nos ofrecerá un diagnóstico real de nuestros pueblos, sus necesidades, sus demandas y carencias, sus objetivos como comunidad, en definitiva.
El Grupo de Gobierno acude a estos encuentros vecinales con una amplia mayoría de sus representantes y por tanto, de las áreas que coordinan.


Publicar un comentario

0 Comentarios