google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario comienza la nueva actividad del Club de Lectura “La Aurora”




Fuerteventura.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera, comunica que este miércoles, 23 de octubre, a las 19:00h comenzará con sus encuentros en la Sala de reuniones del a Biblioteca Municipal, el Club de Lectura “La Aurora”.

Estas reuniones mensuales servirán para comentar el libro acordado previamente y proponer el siguiente. En este inicio de temporada después del verano, libro a leer, que será entregado a los miembros del Club de lectura, será “Los Libros repentinos” de Pablo Gutiérrez.

El Alcalde, Juan Jiménez, valora este tipo de acciones como estimulantes e integradoras en lugar  como la biblioteca que no solo hay que visualizarse como un rígido espacio de estudio sino como un punto de encuentro ciudadano.

Por su parte, la Concejala de Cultura en el consistorio portuense, Aurelia Vera, destacaba el valor de  la iniciativa al partir de los propios lectores y lectoras, junto al impulso dinamizador del equipo humano de la biblioteca pública municipal.

El Club de Lectura “ La Aurora” ya cumple su 5ª temporada y mantiene abierta la participación a  cuantos lectores lo deseen, en el ánimo de compartir lecturas. Los interesados pueden ponerse en contacto con la biblioteca pública municipal de forma presencial o a través del teléfono 928 859440.


Publicar un comentario

0 Comentarios