google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Puerto del Rosario abierta al público la exposición de pintura de Abosede





  • Fuerteventura,.- El Alcalde, Juan Jiménez, y la Concejala de Cultura, Aurelia Vera, acompañaron a la autora en el acto de presentación.

            La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Aurelia Vera,  comunica que este pasado jueves en la Casa de la Cultura municipal, se inauguró  la Exposición de pintura de Abosede  Amonpe.  Abosede, de formación autodidacta, comenzó a pintar sin conocimientos previos, animada por amigos vinculados a las artes. Ayudándose en un principio de la fotografía, comenzó a pintar en acrílico caracterizándose siempre por el empleo de colores muy vivos.


 Esta artista ya ha  expuesto sus trabajos en el mismo recinto cultural en varias ocasiones , presentando en esta ocasión una colección con una técnica más depurada y mayor desarrollo conceptual.

El Alcalde capitalino, Juan Jiménez, destacó que la Casa de la Cultura municipal siempre ha sido referente para aquellos artistas que, sin tener una formación académica ni una amplia trayectoria, quieran exponer sus trabajos, dando una oportunidad a todas las personas creativas del municipio.

El caso de Abosede, manifestó la Concejala del área, Aurelia Vera, es un claro ejemplo de entusiasmo por la pintura, de crecimiento personal y de esfuerzo por superar las dificultades, logrando mejorar su técnica como se demuestra en cada una de sus exposiciones.

La exposición estará abierta desde el 18 al 31 de octubre, de 09:00 a 14:00h, atendiendo al siguiente horario: Lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 21:00h y martes y jueves, de 09:00 a 19:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios