google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El vestidor móvil islas canarias llega a Antigua




 Fuerteventura.- Reparto gratuito de ropa y calzado este jueves 31 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.
·        Vestir y calzarse no debe ser un lujo sino una necesidad cubierta para cualquier persona, afirma el alcalde, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales colabora con la ONG Ser Humano en el Proyecto Vestidor Móvil Islas Canarias, organizando un reparto de ropa y calzado gratuito este jueves por la mañana, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal de Mayores, en Antigua.

Desde el área de Servicios Sociales colaboramos con más de una veintena de asociaciones socio-culturales, médicas y humanitarias que permiten acciones como la que se organiza este jueves, dirigida a todas las personas y familias que precisen apoyo, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Este reparto de ropa y calzado gratuito permite a personas con escasos recursos, renovar su vestuario, sin que suponga un gasto más a sus cuentas.

EL Ayuntamiento de Antigua agradece el servicio que ofrece la ONG Ser Humano con un Vestidor Móvil y gratuito, que visita nuestra isla y nuestro municipio, y cuyo servicio es humanitario, un apoyo que cualquiera en cualquier momento de la vida puede precisar, señala el alcalde, Matías Peña.

El salón principal del Centro de Mayores de Antigua se convierte este jueves por la mañana en un mercadillo gratuito donde seleccionar la ropa que cada cual prefiera, de forma completamente discrecional, sin límites de prendas ni tallas, gracias a la asociación no gubernamental Ser Humano.

Publicar un comentario

0 Comentarios