google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Club de Remo Txampa Antigua se proclama Campeón de la VIII Regata Bateles Caleta de Fuste


  




Clubs de Remo de Tarragona, Badalona, Cambrils, Guipuzcoa y Fuerteventura participarón  en esta sexta edición en la que también se celebró un Reconocimiento a Francisco Pedrosa, impulsor de las regatas de bateles en Fuerteventura.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto a los concejales de Turismo, Deborah Edgington, de Festejos, Jonathan Peña y el director de la VIII Regata Bateles Caleta de  Fuste, Francisco Pedrosa, hizo la Entrega de Bandera al Club de Remo Txampa, ganador de la regata, y en segunda y tercera posición, los dos equipos presentes del Nautic Bétulo.

En categoría Veteranos, las tres primeras posiciones fueron ganadas por las tripulaciones del club de remo Vent Déstrop, seguidos de Nautic Bétulo y Náutic Tarragona.

El compañerismo y buen ambiente son protagonistas en esta Regata que reúne clubs de remo de diferentes comunidades, afirma el alcalde Matías Peña, que felicitaba a los ganadores, destacaba el compromiso y afición demostrada del impulsor Paco Pedrosa, y recordaba también a un amigo de Fuerteventura y Caleta de Fuste, como es Josetxu, del club de remo San Pedro, Guipúzcoa que por motivos médicos, no pudo estar presente en esta edición.                     
                           

La VIII Regata Bateles Caleta de Fuste est organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Club de Remo Txampa fundado por Francisco Pedrosa y que recibió un Reconocimiento por parte de los clubs de Remo. La Regata cuenta también con la colaboración de la concejalía de Turismo, el Cabildo de Fuerteventura, Protección Civil de Antigua, Ambulancias Islas Canarias, además de La Piramide Apartamentos, Oceanarium Explorer, Hotels&Resorts Barceló, el Casino de Antigua, Fado Rock, Restaurante 555 y Brisas Do Mar, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios