google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Consejería del Sector Primario, que dirige Marcelino Cerdeña, informa que el Matadero Insular funciona a pleno rendimiento


La Consejería del Sector Primario del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Marcelino Cerdeña, lamenta la alarma creada por parte del grupo de CC en el Cabildo que, en el Pleno de la Corporación del pasado viernes, decían que “el Matadero Insular había cerrado por deficiencias en la calidad del agua de uso interno”. Desde la Consejería del Sector Primario se informa que el establecimiento se encuentra a día de hoy funcionando a pleno rendimiento. 

“Es cierto que el pasado viernes el grado de cloración en dicho Matadero era demasiado alto, pero se avisó a los usuarios de manera inmediata . Por tanto, se trata de una situación puntual que solo afectó al servicio interno y no al sistema de abastecimiento público. 

Crear falsas alarmas podría afectar a trabajadores que, con toda la voluntad, hacen su trabajo lo mejor que saben y pueden en un matadero obsoleto y con muchas deficiencias después de tantos años de uso. 
Hace tiempo debería haberse creado un nuevo establecimiento para tal actividad o remodelar el existente, adaptado a las demandas de la isla. Cuestión no resuelta por el antiguo gobierno insular”, manifestaba Cerdeña.  



La Consejería del área de la Corporación adelanta que ya se tiene previsto el nuevo presupuesto para dicho proyecto, que se aprobará en breve. 

Publicar un comentario

0 Comentarios