google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Campeonato Infantil permitió a 40 niños y niñas navegar y pescar en Caleta de Fuste








Fuerteventura.- La experiencia ofrecida a los más pequeños y pequeñas les permite conocer las artes de pesca y suelta, navegando la costa de Calta de Fuste.

El Campeonato Infantil de Pesca y Suelta en Caleta de Fuste se organiza gracias a la colaboración entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Albakora Cat, Gestión Puerto Castillo, Hotel Barceló y Az Trading Kid School, que ofreció a los pequeños y pequeñas participantes, una resumida presentación de las artes de pesca y suelta, el respeto medio ambiental, y como navegar en una embarcación de pesca deportiva.

Este Campeonato Infantil de Pesca es ya una tradición en el marco de eventos programados durante las Fiestas de Caleta de Fuste, a iniciativa de los propios pescadores y empresas relacionadas con el muelle deportivo del Castillo, logrando un éxito de inscripción este año 2019, que alcanzó los 40 participantes.

El alcalde, Matías Peña, felicitó a los impulsores y colaboradores de esta cita que logra durante la travesía en barco, que los pequeños y pequeñas pescadoras se sientan unos marineros que capturan y sueltan, conocen las especies marinas y viven la emocionante sensación de navegar.

Publicar un comentario

0 Comentarios