google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- CaixaBank inaugura la oficina de nuevo modelo Store en Puerto del Rosario




CaixaBank ha abierto en Puerto del Rosario (Fuerteventura) una oficina de su innovador modelo Store, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en la ciudad. CaixaBank está extendiendo por todo el territorio español el nuevo modelo de atención personal. 

La nueva oficina amplía horario y está abierta al público de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 horas y viernes de 8.30 a 14.30 horas (excepto vísperas de festivos, cuando se cierra a las 14.30 horas). La Store Puerto del Rosario es la decimoquinta oficina de este modelo en Canarias, además de la Store Santa Cruz Centro, Store Franchy y Roca, Store Puerto de la Cruz, Store Los Cristianos, Store Plaza Weyler, Store Arrecife, Store Vecindario, Store La Cuesta, Store Los Majuelos, Store Siete Palmas, Store La Orotava, Store Triana, Store San Gregorio y Store La Laguna-Concepción.

 Al acto de inauguración ha asistido Juan Jiménez González, alcalde de Puerto del Rosario, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes Blasco, que han estado acompañados por más de 50 clientes de la entidad. Las oficinas Store tratan de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. 

“La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, lo que contribuye a cambiar la relación entre los empleados y los clientes y a impulsar un nuevo modelo basado en la innovación, la transparencia y la cercanía”, comentó Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, durante su intervención. Además, Fuertes añadió: “Hemos querido que esté en Puerto del Rosario con el objetivo de que sea un punto más de referencia para todos los ciudadanos y esté accesible para todos nuestros clientes, tanto los de banca de Particulares, como de Empresas, banca Premier, banca Privada o el segmento de Negocios”. 

Asimismo, según afirmó el director territorial de CaixaBank en Canarias, “queremos que el cliente sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos”. 

 Liderazgo en innovación de CaixaBank 

 Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros. Asimismo, CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal. 

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones). Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

 Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales. 

En 2019, la entidad ha sido reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance. Además, ha sido reconocida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes, en los Wealth Tech Awards de la revista PWM, del grupo Financial Times.

Publicar un comentario

0 Comentarios