google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua y Radio Ecca colaboran en la formación de personas adultas




Fuerteventura.- La matriculación a los cursos permanece abierta para obtener la titulación oficial en diferentes módulos profesionales, Educación Secundaria o Bachillerato.

·        El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura y Educación colabora con Radio ECCA en impulsar la formación y su titulación oficial, entre las personas adultas del Municipio, que por diferentes causas no hubieran realizado o finalizado sus estudios de Educación Secundaria y Bachillerato.

Además de estas titulaciones oficiales, Radio Ecca imparte módulos enmarcados en el ámbito de la salud, el aprendizaje de idiomas, la ofimática, contabilidad, entre otras áreas, que pueden resultar de interés para actualizar conocimientos o adquirirlos por primera vez, permitiendo no sólo aprender sino también ampliar las posibilidades en el marco laboral, señala el concejal de área, Agustín Rodríguez.

Radio ECCA anuncia también un nuevo curso Comunícate, dirigido a personas que quieran comenzar su aprendizaje en el idioma español o mejorar su habla y escritura en castellano.

Con el fin de facilitar la matrícula o ampliar información sobre los cursos, las personas interesadas pueden acudir a la Biblioteca Municipal de Antigua los martes en horario de 09:00 a 11:00 horas y en el Centro Cultural de Caleta de Fuste de 11:30 a 14:00 horas. También pueden llamar al teléfono 928851117.

Recientemente, la directiva de Radio Ecca en Fuerteventura presentaba al alcalde, Matías Peña y el concejal de área, Agustín Rodríguez, nuevos proyectos encaminados a reforzar la colaboración que el Ayuntamiento de Antigua mantiene con la formación destinada a personas adultas.

Una formación a distancia que permite su compatibilidad con horarios laborales o la conciliación familiar, siendo una facilidad añadida afirma el concejal de Cultura, Educación y Juventud, Agustín Rodríguez, quien adelanta su completa disposición de apoyar proyectos formativos o culturales en el Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios