google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura .- Afiliados del PP en Tuineje ratifican la decisión de los concejales de apoyar al Partido Popular el 10N






Este jueves se celebró una reunión en un local abarrotado por los afiliados del Partido Popular de Tuineje con motivo de la reciente convocatoria de elecciones generales el próximo 10 de noviembre. Estuvieron presentes, además de afiliados y simpatizantes del Partido Popular en el Municipio, los cargos electos del partido en el Ayuntamiento de Tuineje.

Los afiliados refrendaron la decisión de la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y de los tres concejales de apoyar a los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado.

Los cuatro ediles siguen sintiéndose parte del PP y consideran su proyecto como el más sólido, estable y que conseguirá sacar al país de la situación de bloqueo en la que se encuentra sumido desde que comenzó a gobernar la izquierda.

Los afiliados piden unidad y solicitan el apoyo al Partido Popular de todos los vecinos del Municipio y la Isla, “porque somos la mejor opción para abordar con soluciones eficaces los problemas de la ciudadanía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios