google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura participantes en la Carrera Contra el Cáncer formarán un lazo gigante y solidario en la Playa del Castillo


·   



      Este jueves y viernes las inscripciones podrán hacerse mañana y tarde, en el local de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, y también el viernes por la mañana en Caleta de Fuste.
·         La Carrera Marcha Contra el Cáncer se celebra este sábado 19 de octubre en la playa de Caleta de Fuste, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y prevé una inscripción superior a las 700 personas.

Este miércoles por la mañana se ha presentado en el paseo marítimo de Caleta de Fuste la 6ª edición de la Carrera Marcha por la esperanza frente al cáncer de mama, con presencia de la presidenta de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, Isabel Laucerica, el alcalde de Antigua, Matías Peña, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y la concejala de Turismo y Participación Ciudadana, Deborah Edgington,a demás de colaboradores y promotores.  

La Carrera Marcha se celebra el 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer, en el paseo marítimo de Caleta de Fuste con salida a las 10:00 horas,  junto al restaurante La Frasquita. Será una Jornada deportivo-solidaria en la que cada paso en carrera o marcha será un acto solidario de todos los participantes, y añade Laucerica, desde las 09:30 horas se ofrecerá a los asistentes una Clase de Zumba para calentar el cuerpo antes de comenzar a las 10:00 horas, la marcha solidaria precedida por la batucada Bloco Da Ilha que recorrerá el paseo marítimo de Caleta de Fuste.

Tras la marcha comenzarán las carreras en recorridos de 2 y 5 kilómetros, y posteriormente, la carrera solidaria infantil, recibiendo medalla por su participación todos los niños y niñas presentes, así como los adultos, sus trofeos según clasificación.

Esta Carrera Marcha contra el cáncer la ganamos todos y todas, porque quién no conoce algún enfermo o familiar que combate contra el cáncer, afirma el alcalde, Matías Peña. Acoger esta carrera en el Municipio y colaborar en su organización, junto con todos los promotores y colaboradores, es un importante acto de apoyo a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer, que facilita y da apoyo a tantas mujeres y sus familiares, respaldándoles en sus traslados, en garantizar su acomodo, manutención o simplemente acompañándoles durante tantas horas de terapias. Una labor que felicitamos, agradecemos, y este sábado, además, apoyamos, añade el alcalde.  

Las inscripciones pueden formalizarse este jueves y viernes, en el local de la Asociación Fuerteventura contra el cáncer, en calle La Mancha, 17 en Puerto del Rosario, en horario de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. También el viernes por la mañana, en el Centro Comercial El Castillo, junto al Hotel Barceló Fuerteventura, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios