google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El pacto nacionalista de cara al 10N no afecta a la estabilidad del Cabildo de Fuerteventura


Fuerteventura.- “Creemos en este gobierno”. Así de contundente se ha mostrado el presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, en defensa del acuerdo suscrito en el Cabildo de Fuerteventura y que, asegura, no peligra a pesar de la alianza alcanzada recientemente entre CC y NC de cara a las próximas elecciones generales.

También se suma a la estrategia nacionalista ALxAn, mientras que AMF optará por no presentarse a esta cita electoral. El objetivo, destaca Jorge, es tener mayor presencia canaria en Madrid “y que Pedro Quevedo, el diputado que más ha hecho por Canarias, vuelva al Congreso de los Diputados”. 

A punto de cumplirse los cien días de gobierno, Alejandro Jorge desvela que la situación encontrada en el Cabildo insular por la nueva corporación “era muy mala”· y afirma que se ha hecho un esfuerzo importante por solventar los problemas de organización, del CAAF, desbloquear expedientes y contratar un interventor para poner al día los trámites. Concluye que el gobierno insular “está trabajando bien, con rigor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios