google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura reconoce y valora trabajo constante de toda la familia del deporte majorero que ha permitido alcanzar importantes y meritorios éxitos


El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Vicepresidente 1º y Consejero del Área Insular de Deportes, Alejandro Jorge, se sienten orgullosos de la determinación y el esfuerzo por parte de deportistas de Fuerteventura que les ha permitido alcanzar numerosos y diversos éxitos.

Meritoria ha sido la labor, con importantes resultados a nivel regional, nacional e internacional, cosechados para la Isla por Darwin Echeverry, Pablo Pérez, Zeus Andrés Martín, Iago Camacho Boan, Nerea Garrido Fernández y Julia Castro Christiansen, entre otros.

- Darwin Echeverry en el 4x400 del Mundial de Doha, en Catar:
Formó parte del cuarteto de lujo que representó a España en el relevo masculino 4x400 en el Campeonato del Mundo al Aire Libre de Atletismo. Para clasificar a los Spanish Beatles (nombre que ganó el relevo 4x400 en el anterior Mundial de Londres) tuvieron que quedar terceros de Europa.

- Pablo Pérez del Levante UD conquista la Copa RFEF de Fútbol Playa 2019:
El equipo valenciano se impuso en la final al conjunto balear del CD San Francisco por cuatro tantos a uno, contribuyendo el deportista de Corralejo con dos goles.

- Zeus Andrés Martín logra dos medallas en el Europeo de Jiujitsu:
Zeus Andrés Martín, de Gran Tarajal, obtuvo el segundo puesto tanto en el `Europe Brazilian Jiujitsu Cup 2019´ como en el `Súper Pesado Cinturón Azul´ que se celebró en Valencia.

- Iago Camacho Boan, Campéon de la IV Copa Canaria de Surfski:

El joven deportista del CD Onexe obtuvo el primer puesto, en la categoría Infantil A, de la cuarta edición de la Copa Canaria de Surfski. La prueba, que año tras año va ganando relevancia, contó con la participación de 140 palistas venidos de diferentes clubes y escuelas de piragüismo de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

- Nerea Garrido Fernández en el Campeonato de España Sub´ 16 de Pitch & Putt:

Gran nivel el desplegado por todos los participantes en un torneo caracterizado por su tremenda igualdad y donde la jugadora de Pájara se proclamó, en el recorrido malagueño de Bil BIl Golf, Subcampeona Femenina Alevín.

- Julia Castro Christiansen triunfa en Bélgica:
La majorera, natural de Morro Jable, se proclama Campeona de la “The Spin Cup-1st Belgian CablePark”.



Tanto Acosta como Jorge, además de animar a todas y a todos a continuar perseverando en sus carreras deportivas, conciben que el buen trabajo es fruto del esfuerzo en equipo, agradeciendo y felicitando especialmente a todos los familiares, directivos, técnicos, instituciones, federaciones, delegaciones, clubes, patrocinadores, así como a los medios de comunicación y a todas aquellas personas anónimas que, de manera desinteresada, trabajan sin descanso por el deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios