google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura publica la resolución provisional de la convocatoria de becas de estudios dentro y fuera de la Isla


La Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Jesús De La Cruz, ha hecho pública la resolución provisional de la convocatoria de becas de estudios dentro y fuera de la isla.
El plazo para presentar alegaciones a esta propuesta finaliza el próximo 23 de octubre
 En cuanto a las becas de estudios en Fuerteventura, se han concedido unas 1.310, con un importe total de 262.000 euros, mientras que han sido 203 las solicitudes concedidas para ayudas al estudio fuera de la isla, cuya cuantía se establece en 205.400 euros.

Por lo que respecta a las becas complementarias al alojamiento, se han concedido unas 169 ayudas, por un valor de 169.000 euros.
En total han sido 1.682 personas becadas con una aportación económica de 636.400 euros desde la Consejería de Educación Insular.
Los interesados pueden consultar dicha resolución en el tablón de anuncios de la Corporación insular y en la página web www.cabildofuer.es, cuyo plazo para presentar alegaciones finaliza el próximo miércoles 23 de octubre.
Asimismo, la Consejería de Educación adelanta que se está trabajando en la modificación de las bases de concesión de estas ayudas para los alumnos de Fuerteventura. De La Cruz explica que el objetivo de la modificación es «abrir el abanico para todo el alumnado que sale de la isla tanto para ciclos formativos como para estudios universitarios», a fin de incluir estudios que hasta ahora quedaban fuera de la concesión, cuya modificación "probablemente se publicará en el mes de noviembre", contando con un mes para hacer aportaciones por parte de la ciudadanía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios