google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura desea suerte a los 4 representantes de la Liga Insular de Vela Latina que participarán en el XXIX Campeonato de Canarias en Lanzarote




La bahía de Arrecife será el escenario de la competición, con 29 embarcaciones de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura 

El XXIX Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina Canaria se celebrará este fin de semana, del 1 al 3 de noviembre, en las instalaciones de la Federación Insular de Lanzarote, donde se espera un récord de participación con veintinueve embarcaciones de las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Vicepresidente 1º y Consejero del Área Insular de Deportes y Seguridad y Emergencias, Alejandro Jorge, transmiten su “enhorabuena y apoyo a la meritoria labor de promoción deportiva que realiza toda la familia de la Vela Latina, y en especial a todas y cada una de las tripulaciones, por su valioso y perseverante esfuerzo, deseándoles la mayor de las suertes en esta cita regional”.

Fuerteventura estará representada por los cuatro primeros de la Liga Insular de Fuerteventura 2019, que obtenían así derecho de pase directo.

El anuncio de regatas recoge la celebración de dos mangas por día, disputándose la primera a partir de las 11:00 horas del próximo viernes 1 de noviembre. La jornada de mañana jueves estará destinada a la medición de velas y a la reunión de patrones.

El XXIX Campeonato de Canarias de Barquillos de Vela Latina está organizado por la Federación Canaria de Barquillos de Vela Latina, contando con el apoyo de las Federaciones Insulares de Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura, además de otras instituciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios