google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC reclama al ayuntamiento de Puerto del Rosario que mejore el estado de los aparcamientos alternativos a la zona azul y verde




Fuerteventura.-El grupo de Asamblea Majorera - Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha presentado una iniciativa al Pleno municipal dirigida a conseguir que el Ayuntamiento mejore el estado de los aparcamientos que habitualmente son utilizados por vecinos y visitantes como alternativa a las zonas de pago azul y verde.

Manuel Miranda explica que “nos referimos a solares que se encuentran en la avenida marítima, en la zona próxima al barranco Pilón, en el solar  anejo al Centro de Salud antiguo de Puerto del Rosario o en trasera de la Calle la Cruz, entre otros. En muchos casos son de titularidad privada pero, sea como sea, lo cierto es que están dando un servicio al conjunto de la ciudadanía”.

Por ello, lo que plantea AM-CC es que desde el Ayuntamiento se busquen acuerdos de colaboración con los propietarios que permitan mejorar el estado de estos solares. Actualmente muchos empiezan a ser peligrosos por los baches que se han formado, demandando de un urgente arreglo para facilitar su uso por parte de aquellos que buscan estacionamiento, siempre y cuando la propiedad lo permita.

Manuel Miranda también quiere que el Ayuntamiento solicite al Cabildo de Fuerteventura la maquinaria del tren de recebe para acometer estas tareas de  mejoras lo antes posible.

Todo ello, en opinión del portavoz de AM-CC, debe ir recogido en una planificación de espacios públicos para aparcamientos que solucionen a medio plazo los problemas de estacionamiento en la zona  centro  de la capital, y que en la moción al Pleno se propone que sea desarrollada ya por la Concejalía de Urbanismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios