google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Thomas Cook quiebra,mantenía 9 vuelos semanales con Fuerteventura, su filial alemana Condor mantiene 20 vuelos semanales


Thomas Cook ha declarado quiebra y suspensión de pagos . Todos sus vuelos han sido cancelados desde el Reino Unido . Thomas Cook, cierra operaciones despues de 178 años ininterrumpidos, siendo considerada el fundador del concepto de viajes organizados ( Touroperador ).

Thomas Cook mantenía de forma directa 9 vuelos semanales con Fuerteventura . Su filial alemana Condor ha pedido financiación económica al Gobierno Alemán tras la quiebra de su matriz británica…

 Condor mantiene unos 20 vuelos semanales con Fuerteventura desde Alemania. El Presidente del Cabildo , y a su vez del Patronato de Turismo , presidirá una reunión de crisis este lunes 23 de Septiembre en la que participará el Director Insular del Gobierno de España en la isla, Director del Aeropuerto , Fuerzas de Seguridad del Estado , Delegación de Thomas Cook en la isla, Representante de Aviación Civil Reino Unido , y Gerente Patronato de Turismo de Fuerteventura. 

Tras dicha reunión se informará al sector del contingente de repatriación que hasta Octubre ha previsto el Gobierno Británico para sus súbditos afectados por la quiebra de Thomas Cook 

Publicar un comentario

0 Comentarios