google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Jet2 aumenta capacidad desde Leeds Bradford a Fuerteventura en 2020



 
Fuerteventura contará con un servicio semanal adicional cada jueves a Fuerteventura del 13 de febrero al 14 de mayo desde el aeropuerto de Leeds Bradford y aviones con mayor capacidad durante un período durante noviembre.

 
Jet2.com y Jet2holidays mantiene su apuesta las Islas Canarias tras el anuncio del aumento de más de 11.000 asientos adicionales para la temporada de invierno 19/20, con vuelos adicionales y aviones más grandes.
 
Esta programación ha sido teniendo en cuenta la alta demanda esperada para las vacaciones en Reino Unido de febrero, Pascuas y mayo, lo que significa que operarán con hasta tres servicios semanales a Fuerteventura durante ese período. 
 
Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays declaró: “Estas son noticias fantásticas para los clientes de Yorkshire. Como la mayor aerolínea y operador turístico de la región, hemos respondido rápidamente a la demanda adicional gracias a nuestros premiados vuelos y paquetes de vacaciones protegidos por ATOL a Lanzarote y Fuerteventura, colocando asientos adicionales y aviones más grandes. Con más servicios y frecuencias, los turistas ahora tienen aún más opciones y flexibilidad cuando se trata de dónde y cuándo les gustaría disfrutar de una escapada".
 
Fuente: Jet2.com

Publicar un comentario

0 Comentarios