google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Fiestas en Casillas de Morales en Honor a San Roque




·        Hasta el domingo 29 de septiembre, cuando celebra el Día Principal con la peregrinación a La Matilla en Honor a San Roque.

·        Ayuntamiento de Antigua y Comisión de Fiestas organizan la V Carrera de Tartanas.

·        Las Fiestas de Casillas de Morales dedican este martes 24 a los más pequeños con Juegos Infantiles, Gymkana y por la noche cine en la plaza del pueblo.

Las Fiestas de Casillas de Morales se celebran durante esta semana hasta el domingo 29 como Día Principal en el que tenga lugar la peregrinación a La Matilla con salida a las 04:45 de la madrugada, y por la tarde, la procesión en honor a los peregrinos a San Roque.

Las Fiestas de Casillas de Morales dedican este martes 24 de septiembre, a los más pequeños con Juegos Infantiles desde las 17:00 horas, con chocolatada y merienda para los asistentes, Gymkana Infantil y a las 20:00 horas, cine en la plaza del pueblo.

El concejal de Festejos, Jonathan Peña, felicita a la Comisión de Fiestas de Casillas de Morales que desde hace semanas viene organizando un programa repleto de eventos, entre los que destaca, la quinta edición de la Carrera de Tartanas, que surgió precisamente a iniciativa de los propios vecinos y vecinas del pueblo.

Durante la semana, las tardes serán protagonistas de actos y entretenimiento, como la masterclass de zumba, este miércoles 25 a las 17:30 horas con los grupos Dance Queens de Antigua y Tha Ladyes de Triquivijate, seguido del divertido Concurso de Mascotas.

Además de la V Carrera de Tartanas, que se celebra el sábado 28 al mediodía, también destaca el novedoso I Festival Jóvenes con Talento, el jueves 26 a partir de las 18:30 horas seguido de la actuación de las rondallas del Municipio, como El Campillo, la Agrupación Folclórica de Mayores de Antigua zona Centro y Montejanana.

En las Fiestas de Casillas de Morales tampoco faltará la Romería el viernes 27 a partir de las 21:00 horas, con premio a la mejor carroza participante, siendo recibida con la Verbena a cargo de la Parranda La Taifa y el grupo La Línea.


Publicar un comentario

0 Comentarios