google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Fernando Enseñat confía en seguir sumando apoyos al PP a pesar de la previsible expulsión de los ediles de Tuineje



Fuerteventura.- El Partido Popular goza de buena salud y confía en seguir sumando apoyos y en liderar el voto de centro derecha sin que le afecte la situación de Tuineje. 

Es el mensaje que trasladó hoy el presidente de los populares en Fuerteventura, Fernando Enseñat, que confirma la previsible expulsión de la formación de la alcaldesa del municipio, Esther Hernández, y de los ediles que suscribieron la moción de censura contra Candelaria Umpiérrez. 

Asegura que las repercusiones que pueda tener esta situación en el partido van a ser mínimas ya que la formación registra constantemente nuevas incorporaciones. 

El también edil en Puerto del Rosario denuncia, por otro lado, que en la ciudad capitalina hay “cinco formaciones políticas, 12 concejales y ningún proyecto” y acusa a la corporación de no contar con estrategias en los distintos ámbitos y también de “falta de planificación y dirección”.


Publicar un comentario

0 Comentarios