google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- En las Fiestas de Antigua los infantes e infantas son protagonistas





·        Los talentos infantiles protagonizan la Escala en HiFi de las Fiestas de Antigua 2019.

·        La Plaza de Antigua ofrece por las mañana Fiestas Infantiles con Castillos Hinchables, Cañón de Espuma, música, juegos y gymkhanas.

·        La Gran Escala en Hi Fi de Adultos se celebra este martes 3 de septiembre por la tarde, previendo un elenco de conocidos artistas del pueblo.

Este lunes 2 de septiembre por la tarde, se celebró con éxito de público, la Escala en HiFi Infantil, Pequeña Miss y Pequeño Mister Antigua que contó con el espectáculo de Baile de los grupos De Ladyes y The Dance Queens.

La Escala en Hifi Infantil es una de las actos festivos con más éxito y seguimiento de público, siendo numerosos familiares y amistades las que no se quieren perder la actuación de unos artistas que bailar, desfilar y hacerse dueños y dueñas de un escenario ante más de 200 asistentes, no les resulta ningún problema, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Desde el comienzo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, se vienen organizando en la Plaza principal fiestas infantiles con hinchables, cañón de espuma, música, actuaciones, juegos y gymkhanas, continuando este jueves a partir de las 10:00 horas y el viernes 6 de septiembre a partir de las 17:00 horas con la Animación del grupo Jiribilla.

Las Fiestas de Antigua ofrecen una amplia programación para todas las edades, y los más pequeños y pequeñas son parte fundamental en la organización de unas Fiestas que incluyan a todo el pueblo, afirma el alcalde, Matías Peña.


Publicar un comentario

0 Comentarios