google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El PP vuelve a pedir zonas de sombras y baños públicos en los parques infantiles de Puerto del Rosario



El grupo popular en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, Ignacio Solana y Clara Peña, han presentado una moción para su debate en el pleno de la corporación con "el objetivo de instalar zonas de sombra en los diferentes parques de nuestro municipio", informa el portavoz Ignacio Solana.

Los populares instan al Ayuntamiento de Puerto del Rosario a que se comprometa a realizar una hoja de ruta e ir contemplando la instalación de baños en los parques de mayor afluencia dentro del municipio, tanto en nuestra capital, como en los pueblos. "Parques como el Parque de las Américas, el de la Avenida Marítima, Matorral o Majada Marcial son parques que deberían tener sombra y baños para los más pequeños".

Puerto del Rosario cuenta actualmente con una veintena de Parques Infantiles a lo largo de todo el municipio. Parques que en muchos casos se encuentran en un lamentable estado de conservación y que carecen de zonas de sombra y de baños para los más pequeños. 

"Los vecinos del municipio nos han dado traslado a una demanda que cada día ven con mayor necesidad y que carece de una contestación por este grupo de gobierno formado por PSOE, PODEMOS, No Adscritos, Plataforma de Electores y NC", reclama Solana. "Es más, en la anterior legislatura ya dimos traslado a esta corporación de esta iniciativa sin que, hasta la fecha, se haya efectuado ninguna mejora, ni cuenta con ficha presupuestaria".

Por su parte, la concejala Clara Peña recuerda que Puerto del Rosario presume desde hace más de 5 años de ser Ciudad Amiga de la Infancia (CAI) y por consiguiente, "debemos estar a la altura de cubrir las demandas que padres y niños nos hacen día tras día. Proyectos así son los que verdaderamente hacen de Puerto del Rosario un verdadero municipio con sello CAI".



Publicar un comentario

0 Comentarios