google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El ERE del Hotel Riu Oliva Beach, Ya está en marcha




Fuerteventura.- Nerviosos y muy preocupados, los empleados del #HotelRiuOlivaBeach deben negociar las condiciones del #ERE que la empresa ya ha puesto en marcha, según les anunciaron ayer sus representantes. 

Una medida adoptada tras la “parálisis” en el Ministerio para la Transición Ecológica que no ha dado todavía respuesta a la petición de proyecto de remodelación presentado por el establecimiento y que podría generar puestos de trabajo con la obra y garantizar la continuidad de su plantilla.

 Los trabajadores se sienten defraudados y muestran su malestar contra el presidente del gobierno regional, Ángel Víctor Torres, a quien han solicitado varias citas “y se ha negado a contestarnos” a pesar del grave problema social que puede suponer el despido que afecta a 400 familias de la zona, insiste Adrián Fernández, miembro del comité de empresa y presidente de la plataforma Salvar el Oliva Beach. 

En esta línea, apela a “alguna formación política que nos lleve a Madrid” o a algún jurista que les eche una mano para estudiar una posible solución a esta situación. Mientras tanto, anuncia que seguirán luchando por mantener sus puestos de trabajo y el desarrollo de una próxima concentración que ya están organizando.

Publicar un comentario

0 Comentarios