google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva apoya al sector hotelero y a los trabajadores afectados por la situación de Thomas Cook


Fuerteventura.- El alcalde Isaí Blanco y el concejal Marcelino Umpiérrez visitaron los establecimientos que trabajan en mayor medida con el turoperador británico

La Oliva, a 23 de septiembre de 2019. El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y el concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez, visitaron hoy algunos de los hoteles de Corralejo que alojan a un mayor número de turistas procedentes del turoperador Thomas Cook, mostrando el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva al sector turístico del municipio y a los clientes afectados por la crisis del turoperador británico.

"Estamos aquí para conocer de primera mano la situación, y mostrar nuestro apoyo a los empresarios y a los trabajadores", manifestó el alcalde, Isaí Blanco. Marcelino Umpiérrez trasladó también su preocupación, considerando que Thomas Cook "ha sido uno de los turoperadores más importantes del turismo británico, un mercado que a su vez es el principal emisor de turistas a municipios como el de Antigua o La Oliva", valoró el concejal de Turismo.

En el municipio de La Oliva hay establecimientos hoteleros que venían operando casi de manera exclusiva con el turoperador, y que en estos momentos se encuentran trabajando en primer lugar para devolver a casa a sus clientes con otras compañías. "Es importante mantenerse tranquilos", añadió Umpiérrez, pues "aunque sea un duro golpe, esperamos que el hueco de Thomas Cook pueda ser cubierto por otros operadores turísticos".

El Ayuntamiento de La Oliva tendió la mano a las instituciones que lideran la estrategia de promoción turística a nivel regional e insular. "Volvemos a ofrecer la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva a entidades como Promotur o al Patronato de Turismo de Fuerteventura", para "entre todos trabajar y hacer frente a situaciones difíciles como esta", añadieron alcalde y concejal.
El propio turoperador ha habilitado un espacio web para todos sus clientes afectados:


Publicar un comentario

0 Comentarios