google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El alcalde de Pájara acusa al presidente de Adivia de “envenenar las relaciones históricas y familiares…por intereses políticos”




Fuerteventura.- El alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, acusa al presidente de Adivia Fuerteventura, José Juan Gómez, de “envenenar las relaciones históricas y familiares..por intereses políticos”. 

El primer edil del municipio sale así al paso de las acusaciones vertidas contra su corporación por el representante de la asociación de discapacitados visuales y auditivos (ADIVIA) la semana pasada tras la eliminación, por parte del Ayuntamiento sureño, de la rampa de acceso a la vivienda donde reside Ayoze Rubén Placeres; un joven con movilidad reducida que precisa de una silla de ruedas para ser autónomo. 

El regidor recuerda que con esta actuación se ha ejecutado la sentencia “notificada el pasado 30 de julio al ayuntamiento” y que fue directamente comunicada por Graffigna al hermano del afectado. 

El alcalde reconoce que “no ha sido nada agradable” cumplir el mandato porque le unen lazos afectivos con la familia Placeres y que el ayuntamiento está abierto a buscar alternativas “técnicas o económicas” para dar solución “siempre y cuando éste (el afectado) lo solicite”.

 Desde Cope Fuerteventura se invita al alcalde a participar en una nueva entrevista sobre ésta y otras cuestiones dado que, por cuestiones de tiempo, no se ha profundizado sobre este asunto como estaba previsto.

Publicar un comentario

0 Comentarios