google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Dos heridos graves en un accidente frontal en la FV-101 esta madrugada



Fuerteventura.- El siniestro tuvo lugar en torno a las 6:00 horas, y contó con la intervención de los Bomberos y la Policía Local de La Oliva, dos ambulancias del SUC y la Guardia Civil

La Oliva, a 14 de septiembre de 2019. En torno a las 6:00 horas de hoy se produjo un accidente de tráfico, con dos vehículos implicados en un choque frontal, en la carretera FV-101, entre las localidades de Corralejo y Villaverde (municipio de La Oliva), que dio lugar, tras las intervenciones de los servicios de Seguridad y Emergencias, al traslado hospitalario de tres heridos, dos de ellos de gravedad.

Personados en el lugar del accidente La Policía Local de La Oliva y la Guardia Civil, el CECOES 112 activó también a los Bomberos de La Oliva para realizar las labores de excarcelación de las dos víctimas graves, atrapadas en uno de los vehículos.

El personal sanitario del SUC participó en la actuación con dos ambulancias, una de soporte vital básico activada desde Corralejo y la medicalizada desde el Hospital Insular. Las tres víctimas son una mujer de mediana edad, que resultó herida de carácter leve, y dos varones jóvenes.

Uno de los varones presentaba lesiones graves, con posible lesión medular, y el otro muy graves, con lesión craneal, posible lesión medular, y múltiples fracturas en una pierna, heridas ocasionadas por la carrocería y elementos mecánicos del vehículo.

Los dos bomberos activados en primer lugar recibieron el apoyo de otros tres compañeros para completar la excarcelación de las dos víctimas atrapadas. Una vez liberadas, fueron trasladadas de inmediato al Hospital General de Fuerteventura, en Puerto del Rosario.

Publicar un comentario

0 Comentarios