google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Consejero de Deportes del Cabildo se reúne con los concejales y técnicos de los ayuntamientos de la isla



Fuerteventura.- Alejandro Jorge agradece la predisposición y valora la reunión de forma muy positiva
Durante la mañana de ayer, el vicepresidente primero y consejero de Deportes y Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, mantenía una reunión con los concejales y técnicos de Deportes de los ayuntamientos de la isla, también estuvo acompañado por técnicos de la Consejería.
En la reunión se expuso la línea de trabajo de la Consejería de Deportes los próximos cuatro años, y también se valoró la situación de cada Ayuntamiento de cara a mejorar las políticas que se desarrollan desde esas instituciones.
Alejandro Jorge agradece la predisposición y valora la reunión de forma muy positiva, “tras el encuentro he podido constatar que existen muchas ganas de poner en común iniciativas y proyectos. La necesidad de nuevas infraestructuras, mejora las existentes, consolidar eventos, mejorar las subvenciones, simplificar los trámites burocráticos y la formación, son asuntos que están encima de la mesa y vamos a abordar en este mandato. 
Alejandro Jorge asegura que las reuniones se irán produciendo, “vamos a trabajar de la mano de los ayuntamientos, desde el Cabildo queremos que sepan que juntos las políticas deportivas mejorarán, ese es nuestro objetivo, de ahí que cada pocos meses se producirá un encuentro para hacer seguimiento de los temas”.


Publicar un comentario

0 Comentarios