google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Comienza la inscripción al Mercadillo de la Noche en Blanco Antigua 2019


   

  En Fuerteventura abierta la inscripción al Mercadillo de la Noche en Blanco de Antigua del 1 al 14 de octubre.

·        La Noche en Blanco de Antigua se celebra el 26 de octubre ofreciendo espectáculos, conciertos y un Mercadillo en la Plaza de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Comercio, Juventud y Deportes, organiza una nueva edición de la Noche en Blanco que se celebra el próximo 26 de octubre, ofreciendo un programa completo de actos culturales, juegos, deportes, exhibiciones y conciertos, además de un Mercadillo en la Plaza de Antigua.

La Noche en Blanco ofrece un punto de venta a todos los comercios interesados en participar en el Mercadillo de la Noche en Blanco, comenzando el plazo de inscripción este martes 1 hasta el 14 de octubre.

El alcalde Matías Peña, anima, especialmente a los comerciantes del Municipio a inscribirse en este Mercadillo, mostrando sus mejores productos y participando en el lucimiento de una plaza que durante la Noche en Blanco ofrecerá animación, música, conciertos, la Milla Urbana y sorpresas al numeroso público familiar que cada año se da encuentro en la plaza de Antigua. 

Las personas interesadas en ampliar información o formalizar la solicitud de inscripción en el Mercadillo de la Noche en Blanco Antigua 2019, tienen de plazo hasta el lunes 14 de octubre y pueden dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o bien llamar al teléfono 928549653, para ampliar información. Los impresos y ficha de inscripción pueden solicitarse en la web o en el propio  Consistorio Municipal, debiendo presentarse cumplimentados en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios