google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Campeonato de Europa Máster al Aire Libre 2019 Cuatro majoreros en tierras italianas



Tras los éxitos del pasado fin de semana de los atletas de Fuerteventura en el campeonato de España absoluto que tuvo lugar en el estadio Camilo Cano de La Nucía en Alicante, donde Darwin y Solange fueron medallas de bronce en sus pruebas, mañana comienza en Italia el europeo para atletas máster, mayores de 35 años, con otros cuatros majoreros de la EAMj-Playas de Jandía que vestirán la roja del combinado nacional.

En Alicante Darwin Echeverry se hizo brillantemente con la medalla de bronce en la vuelta a la pista (400 ml), en una carrera de menos a más con su mejor marca de la temporada 46.49 que le garantizan un puesto en el relevo largo español (4x400) para el mundial de Doha.

Mientras el majorero de origen colombiano se colgaba el bronce, otra atleta formada en Fuerteventura, y actualmente con licencia por Galicia, Solange Pereira hacía lo mismo pero en el milqui (1500 ml), prueba en la que fue tercera con un tiempo de 4:20.73.

Los otros dos atletas majoreros presentes en La Nucía fueron Adrián Pérez, que se quedó en seminales del hectómetro, y Paola Sarabia que compitió en las vallas altas (100 mv) con una marca muy lejos de sus mejores registros.

Para tierras del norte de Italia se han desplazado cuatro majoreros de la EAMj-Playas de Jandía que se alinearán en la línea de salida de diversas pruebas del campeonato de Europa veterano: Davinia Vega, Lorenza Berto, José Luis Hernández y Estíbaliz Aguiar.

La conejera Estíbaliz Aguiar, con licencia con el club majorero, participará en 100 metros lisos, al igual que Davinia Vega, mientras que Lorenza Berto lo hará en la pruebas de campo a través al igual que José Luis Hernández, que también disputará el 1.500 ml.



Publicar un comentario

0 Comentarios