google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua recupera el uso social de un local en el complejo Buganvilla de Costa de Antigua



·     Fuerteventura.- El alcalde agradece la disposición de la comunidad de vecinos que permite el uso municipal de un local para celebración de actos de índole cultural, social o formativa.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Cultura y Educación, Agustín Rodríguez se han reunido en el Ayuntamiento de Antigua con el presidente de la comunidad de vecinos de los apartamentos Buganvilla, Paolo Lirussi alcanzando un acuerdo de uso para fines sociales, culturales y formativos del local que disponen en el complejo.

Recuperamos el uso público de un local que permite retomar, por ejemplo, las clases de apoyo en Costa de Antigua, evitando desplazamientos de los estudiantes a Caleta de Fuste u otras localidades del Municipio, afirma el concejal Agustín Rodríguez.

La falta de locales públicos en el municipio es una necesidad que debemos resolver, señala el alcalde Matías Peña, colaboraciones como la otorgada por esta comunidad en Costa de Antigua, resultan fundamentales para resolver temporalmente que los vecinos y vecinas de cualquier localidad puedan disfrutar de espacios cercanos donde asistir y participar en talleres, cursos o charlas informativas.

El alcalde agradece la disposición de la nueva directiva en este complejo de apartamentos, permitiendo el uso de un amplio local en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Costa Antigua.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Como propietaria desde el 2010 de inmuebles en el Complejo Buganville NO ENTIENDO aque viene la noticia de recuperar el uso social de un local en el complejo buganville. Hace 12 años años aprox. que este local se hacen actividades referentes al municipio, Clases de refuerzo dos veces en semana para niños y para adultos y sin ningun problema el Ayuntamiento siempre a tenido a su disposición la sala. Como sabran todos los vecinos de Nuevo Horizonte es la sala donde se realiza siempre los colegios electorales etc .

    ResponderEliminar