google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua propone al Cabildo de Fuerteventura mejorar la recogida de residuos reciclables en el Municipio



 Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua informará de las obras en vía pública para coordinar con el CAAF las actuaciones de mejora de la red de distribución de agua en el Municipio.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antigua, Jonathan Peña, han mantenido una reunión este martes 17 de septiembre por la mañana con el consejero de Aguas, Residuos y Caza de Cabildo de Fuerteventura, Carlos Rodríguez, con el fin de coordinar acciones encaminadas a mejorar la gestión de recogida de residuos y la red de distribución del agua en el Municipio de Antigua.

Desde el Cabildo de Fuerteventura vamos a dar respuesta a cada incidencia o aviso de avería que recibamos formalmente, mejorando en cada actuación las instalaciones, al sustituir gradualmente la actual infraestructura por material de última generación, afirma el consejero, Carlos Rodríguez, referente a la distribución del Agua en el Municipio de Antigua.

Esta es una primera reunión, en la que el consejero nos ha anunciado la inmediata actuación en Agua de Bueyes ante las últimas incidencias recogidas, y a su  vez, señala el alcalde, Matías Peña, le hemos transmitido la disposición del Ayuntamiento de Antigua de informarles de cualquier obra en el vial público para hacer coincidir la actuación municipal con la del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, CAAF, para la mejora de la red de distribución de agua.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, ha acordado con el consejero, entregarle un plano municipal indicando claramente las localizaciones con carencia o con mayor necesidad de ubicar los contenedores de recogida de vidrio, cartón y plásticos.

Si desde el Cabildo de Fuerteventura, no pueden aumentar el número de contenedores, al menos, afirma el concejal, si mejorar su distribución según uso y/o demanda de los vecinos y vecinas del Municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios