google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua felicita a Fuertekayak por la acción de limpieza de plásticos en la costa






 Fuerteventura.- Antigua colabora con la acción de limpieza de plásticos en las zonas costeras convocada por todos los clubs deportivos de kayaks de España para el domingo 15 de septiembre.

Entre los clubs participantes, Fuertekayak Fishing, cuyos deportistas y asociados se dieron cita este domingo en la Playa de La Cueva para llevar a cabo una limpieza de plásticos y residuos.

El Ayuntamiento de Antigua siempre apoyará en lo que podamos estas acciones de limpieza de plásticos realizadas a iniciativa de los clubs deportivos, asociaciones vecinales o culturales, señala el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña, como en esta ocasión que aportamos los sacos, guantes y camisetas.

Concienciar sobre que la limpieza y mantener limpios nuestros parajes es responsabilidad de todos y todas es una labor diaria que desde la concejalía de Medio Ambiente y desde el margen de acción personal de cada uno, debemos realizar constantemente.

En este sentido, añade el concejal Jonathan Peña, además de organizar limpiezas municipales de playas y costas, apoyaremos las propuestas de colectivos, asociaciones y clubs para seguir impulsando las citas populares de limpieza de plásticos, ya que estas no sólo ayudan a mejorar nuestro entorno natural sino que además quien participa, es seguro que evitará ensuciar el paisaje que le rodea.



Publicar un comentario

0 Comentarios