google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura Más que musica ofrecerá acto centrado en la música cómo nexo entre las Islas y el continente africano.




En Fuerteventura desde la Asociación Cultural y Musical Échale'engó, en colaboración con Fábrica La Isleta, el Área de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Canarias Crea Canarias y La Tierra Funky Bar, se desarrollará este fin de semana un acto centrado en la música cómo nexo entre las Islas y el continente africano. 

El viernes 6, a las 22:00 horas en La Tierra Funky Bar, tendrá lugar un concierto de los artistas senegaleses Momi Maiga y Adama Cissokho, acompañados por una solvente banda de músicos profesionales de las islas.

El sábado 7, en tres sesiones (10:00, 12:30 y 16:00 horas) en el Centro polivalente de El Charco, se celebrará la parte formativa del encuentro, mediante 3 talleres de kora y cuerda africana, canto mandinka y base rítmica a cargo de los mismos artistas. Las sesiones serán de carácter abierto, gratuitas, interactivas y para todos los públicos. 

Desde las entidades implicadas en Más Que Música, agradecemos encarecidamente de antemano, toda difusión que puedan hacer del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios