google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Casi 300 participantes en la carrera nocturna Hyundai Dolores Night Trail celebrada este sábado en La Caldereta


Éxito de la carrera bajo la organización del Club Calderetilla Trail y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, en que se impusieron Ana Belén Sendín y Rafa Trinidad en la prueba reina (15 Km.), y, en la modalidad Starter (8 Km.), Diletta Ghiglione y Jonathan Hernández

La Oliva, a 16 de septiembre de 2019. La carrera nocturna Hyundai Dolores Night Trail 2019 se celebró este sábado en La Caldereta, contando con una notable participación de casi trescientos corredores de todas las edades disfrutando de un circuito mejorado que finalizó, como en anteriores ediciones, con las actividades de festejos de la localidad.

Desde la organización del Ayuntamiento de La Oliva y el Club Calderetilla Trail, se consolida esta atractiva carrera nocturna que contó como vencedores con Ana Belén Sendín y Rafa Trinidad en la distancia larga (15 Km.), y en la modalidad Starter (8 Km.) con Diletta Ghiglione y Jonathan Hernández en lo más alto del podio.

La concejala de Deportes, Gleiber Carreño, agradeció la labor de la organización y el apoyo de patrocinadores y colaboradores, además de felicitar tanto a los vencedores como al resto de participantes. "Los Dolores no sólo es especial por su recorrido y por ser nocturna, sino también por el nivel competitivo y por la participación popular que tiene, y que continúa mejorando cada año".

De los 288 inscritos, 57 fueron participantes de categorías de base en las dos carreras infantiles, y el resto en las modalidades de la prueba de 15 Km., Starter de 8 Km. y Senderismo (8 Km.).

Cabe recordar que la prueba reina de 15 Km. es valedera para el circuito insular, la BP Ultimate Copa Trail de Fuerteventura, que tras cuatro carreras lideran Rafa Trinidad con su victoria apretada del sábado, en dura pugna con Dailos Curbelo, y Astrid Muñoz, que finalizó segunda en esta Hyundai Dolores Night Trail.

Desde la organización por parte del Ayuntamiento de La Oliva y el Club Calderetilla Trail, se ha enviado un mensaje de agradecimiento a las entidades colaboradoras y patrocinadoas, como Hyundai, el Cabildo de Fuerteventura, la Federación Insular de Atletismo, Coca Cola, Padilla Supermercados, Top Time Eventos, Q Factor Bikes&Wheels, Staff Team y Víveres Mahey.

Publicar un comentario

0 Comentarios