google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura felicita a Eduardo Blasco por su nueva participación en una cita europea



Su brillante carrera deportiva vuelve a unir el nombre de Fuerteventura al deporte de élite


El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, reconocen y ponen en valor el excelente e importante trabajo desarrollado por el deportista Eduardo Blasco Álvarez que le ha permitido, además de numerosos y brillantes resultados, clasificarse para los próximos `Campeonatos de Europa de Salvamento y Socorrismo´, del 17 al 30 de septiembre de 2019 en Riccione (Italia), y que le vuelven a situar en una posición más que distinguida en dicha modalidad deportiva.

Con esta cita europea serán ya cuatro las participaciones que suma con la Selección Nacional en Campeonatos Europeos Absolutos y, que junto a los cuatro `Campeonatos Mundiales Absolutos´ y un `World Games´, le consolidan como un referente del deporte a nivel internacional.

Magnífico broche a un memorable año en el que `Edu´ ha logrado dos Campeonatos de España Absolutos y dos Campeonatos de Francia Absolutos.

Asimismo, tanto Acosta como Jorge le respaldan y animan a seguir perseverando en su extraordinaria y ejemplar carrera deportiva, con la firmeza e ilusión siempre demostrada, logrado unir el nombre de Fuerteventura al deporte de élite y avanzar en su consolidación.

Publicar un comentario

0 Comentarios