google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Vitorino Team campeón del Torneo de Verano Fútbol Sala Concejalía de Deportes de Antigua 2019





·        El equipo Vitorino Team se impuso a los once equipos participantes en el Torneo de Verano Fútbol Sala Antigua 2019.

El equipo Vitorino Team logró imponerse como Campeón del Torneo de Verano de Fútbol Sala 2019, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Esta semana se jugaron las semifinales, enfrentándose en la gran final los equipos de Leada Band y Vitorino Team, resultando este último, ganador en un intenso partido con resultado de diez goles a cinco en el marcador.

Este Torneo de Verano es ya una tradición cada temporada y con una participación popular importante como demuestra los once equipos inscritos de distintos municipios de la isla, además de Antigua, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Un Torneo de Verano que se ha disputado desde el pasado 31 de julio en el Pabellón Municipal de Antigua, y en el que ha destacado el buen ambiente deportivo, de compañerismo y respeto entre los jugadores de los distintos equipos, señala el concejal, Estupiñán.




Publicar un comentario

0 Comentarios